Fundada en 1998

Una de las principales curtidurías turcas de piel de oveja

Experiencia en piel de oveja con equipo profesional y maquinaria tecnológica

Suministro de piel de oveja a empresas de fabricación en los mercados de calzado, indumentaria, pulido y decoración

Certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

OBTENGA COTIZACIÓN AHORA

We are experts of sheepskin
Piel de Oveja para Calzado

Piel de Oveja para Calzado

Piel de Oveja para Prendas de Vestir

Piel de Oveja para Prendas de Vestir

Piel de Oveja para Sombrero y Guante

Piel de Oveja para Sombrero y Guante

Piel de Oveja para Pulir y Rodillo de Pintura

Piel de Oveja para Pulir y Rodillo de Pintura

Piel de Oveja para Tapicería

Piel de Oveja para Tapicería

Piel de Oveja para Decoración

Piel de Oveja para Decoración

¿ERDOGAN DERI?

Fundada en 1998 como una curtiduría de piel de oveja, Erdogan Deri amplió sus líneas de negocio en el proceso para incluir un taller de productos de piel de oveja. Además de suministrar piel de oveja a empresas de fabricación de calzado, prendas de vestir, mercado de pulido; la empresa fabrica productos diseñados a partir de piel de oveja para sus marcas.

Además del proceso de curtido al cromo, la piel de oveja se curte con métodos de curtido a base de hierbas y médicos en nuestra curtiduría. Como una de las curtidurías pioneras en el mercado de la piel de oveja, con nuestro equipo profesional, maquinaria tecnológica, conocimiento y asociaciones comerciales internacionales, continuamos nuestras actividades como un proveedor confiable y sólido de nuestros clientes.

Nuestra misión es actuar de manera orientada al cliente y contribuir al empleo y las exportaciones de Turquía con nuestros productos y servicios innovadores como empresa líder en el mercado de piel de oveja.

Nuestra visión es proteger los derechos de todos nuestros grupos de interés y transformar Erdogan Deri en una estructura sostenible con el menor impacto ambiental y una cartera de productos de calidad.

Nos esforzamos por contribuir de forma continua al desarrollo del entorno y la sociedad en
la que vivimos en el marco de nuestros principios de responsabilidad social corporativa.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestras actividades de gestión de la calidad con la contribución de todas las partes interesadas y producimos productos reciclables y ecológicos que cumplen con los estándares europeos. Procesamos acciones correctivas y preventivas a todos los niveles con el fin de prevenir la falla en los procesos de producción de manera oportuna y sistemática y no repetir los mismos errores.

CURTIDURÍA
Erdoğan Deri Main Building
Sheepskin Tannery

Fabricamos piel de oveja para diferentes mercados como la industria de la confección de cuero, la industria del calzado, la industria automotriz y la industria de la pintura en nuestra curtiduría de cuero en Corlu. Suministramos productos de nuestra curtiduría tanto a nuestros clientes nacionales como a empresas de fabricación en Europa.
Brindamos la mejor calidad y el mejor servicio con nuestros empleados expertos, maquinaria tecnológica y largos años de experiencia a nuestros clientes. Además de nuestros productos clásicos de piel de oveja, apoyamos a nuestros clientes aplicando tendencias contemporáneas y nuevas innovaciones a la piel de oveja como resultado de nuestros estudios de I + D.
La piel de oveja cruda entregada a nuestra curtiduría se clasifica en primer lugar de acuerdo con su calidad. (tipo de lana, características de cuero, etc.) Cada categoría segmentada se procesa de acuerdo con sus objetivos. En el proceso de curtido, solo utilizamos los productos químicos de empresas bien establecidas que producen según los estándares europeos.

CERTIFICADOS DE CALIDAD
Certificates

Nuestra empresa, que adopta el principio de proporcionar productos y servicios de calidad a sus clientes, sigue cada etapa de su producción con su equipo de control de calidad. Estamos probando los productos en laboratorios independientes y los certificamos de acuerdo con las normas y estándares internacionales.
Nuestra empresa ha certificado su sistema de gestión con la norma ISO 9001 “Sistema de Gestión de la Calidad” como resultado de los estudios realizados a finales de 2020 Además, en el marco de la gestión de la calidad mayorista, ha completado los procesos de ISO 14001 “Sistema de Gestión Ambiental”, ISO 45001″ Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ” y GHP “Buenas Prácticas de Higiene”

MUNDO VERDE

Las cuestiones de la salud humana y la protección de la naturaleza han estado entre nuestras prioridades desde el día de nuestra fundación. Llevamos a cabo todos nuestros procesos de bronceado y otros procesos comerciales teniendo en cuenta estos problemas. Tenemos el máximo cuidado para afectar el medio ambiente con el mínimo impacto, al tiempo que producimos pieles de oveja que son inofensivas para la salud humana.

Todos los desechos de nuestra curtiduría ubicada en Corlu se tratan en la planta de tratamiento organizada de la industria del cuero y se limpian de sustancias nocivas.
La dirección de Erdogan Deri y todos los empleados de nuestra empresa son conscientes de la necesidad de tomar precauciones en cada etapa de nuestros procesos de fabricación y minimizar cualquier impacto negativo en el medio ambiente.
Actuamos con la conciencia de proteger el medio ambiente y la vida natural en nombre de las generaciones futuras al asumir la responsabilidad de la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las personas del entorno circundante que se ven afectadas por nuestras actividades de fabricación. Hacemos todo lo posible para dejar un futuro más verde y habitable para las generaciones futuras.
Somos auditados constantemente por una empresa independiente para la salud y la seguridad de nuestros empleados y hacemos los arreglos necesarios rápidamente.

Ecological tanning
Ecological leather tanning
Dirección

Oficina Central

Kazlıçeşme Mahallesi, Prof. Muammer Aksoy Caddesi, No: 4/C Zeytinburnu/İstanbul 34020

Tel: +90 212 546 94 90
E-mail: info@erdoganderi.com.tr

 

Curtiduría

Çorlu Organize Deri Sanayi Bölgesi

Marmaracık OSB Mahallesi, Kuzey Caddesi, No: 9/1 Ergene/Tekirdağ 59950

[:]